sábado, 31 de diciembre de 2011

Lección 17

Llevamos ya años con el Villarato, Coco ha decidido hacer un estudio sobre el tema y en esta lección nos muestra el resultado.

EL VILLARATO

9 comentarios:

  1. me gustan todas, a cual mejor, y cuanta razon tienes

    ResponderEliminar
  2. QUE REQUETEBIEN Y BONITO TE HA QUEDADO EL BLOG, ESTA MUY CHULO.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre buen trabajo Coco!! la cruda realidad del "Humilde y querido Barca"!! presumen de valores, y no tienen ni una pisca de ellos...una verdadera lástima, la prensa catalana, el equipo y todo el entorno del Barca!! son la FARSA DEL FÚTBOL!! Prepotencia a todo dar, irrespeto y además el "teatro" que nos tiene acostumbrados ver este "Gran Barca".

    ResponderEliminar
  4. sigo tus lecciones en facebook y aqui y las voy a poner en mi blog http://lmnoticias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oye coco, eres un buen bloguer, te has currado éste mucho, pásate por el mío. Yo ya estoy conectado al tuyo hasta el fin de los días. Jajaja.

    Ahi va el mío. loquedigamou (blogspot.com) ya sabes.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué asco dan los culerdos!!
    Sigue así, Coco.

    Vikingo orgulloso.

    ResponderEliminar
  7. yo si quereis os hago no un video de 6min si una una triologia con las "jugadas, faltas y piscinazos" de vuestro REAL MANDRIL... ajajajajajaj!! muchos de los vídeos que e visto de Coco y en muchos repitiendo las mismas escenas... es que no encuentras más?! ajajajajajajja!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te los harás, veamos cuántos puedes juntar donde el Madridd presuma de valors y de nunca hablar de los árbitros y de ser los buenos.

      Eliminar