sábado, 11 de mayo de 2013

Lección 45

En la lección de hoy analizamos con detenimiento las jugadas claves que han logrado que el Barça sea noble campeón de esta liga 2012-2013.

HOMENAJE A LA LIGA DEL BARÇA

21 comentarios:

  1. como siempre su jugador nro 12..el arbitro

    ResponderEliminar
  2. Asi, asi le ayudan al barsa y luego que se quejen. Muy buena es tu pagina sige asi campeon.

    ResponderEliminar
  3. Está fenomenal, aunque creo que habría alguna jugada polémica más, pero no lo recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Dentro del periodo entre agosto y diciembre, que es cuando la Farça sentencia la liga, falta añadir al vídeo dos cosas:

    -El 2º gol del Getafe que viene precedido de una mano clara (2-1 perdió el Madrid).
    -En el partido del Málaga-Madrid se dejó de pitar un penalty de Demichelis a Khedira con el 0-0 y otro de Eliseu por mano con el 1-1 (3-2 perdió el Madrid).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Las manos involuntarias no son penaltis
      2) Te faltó añadir los robos que hizo el Madrid al Valencia con su famoso gol legal anulado a Soldado, al Barça en el Bernabeu, Mayorca, Zaragoza, Malaga y Espanyol.
      http://www.youtube.com/watch?v=NfgT14fg8dY

      Eliminar
    2. Primero aprende la regla de lo que es una mano involuntaria. Después aprende a escribir. Y después me explicas eso de los goles legales anulados a favor del Madrid. Porque si quieres te saco una lista inmensa de robos, atracos o como quieras llamarlo de tu equipucho de ladrones y estafadores. Un saludo.

      Eliminar
    3. jajajaja parece que aqui nadie se acuerda de los maletines que daba franco para ganar las copas de europa enga un saludo :)

      Eliminar
  5. merengones, no lloreis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj mejor aceptalo que han ganado la liga porque os alludaron.

      Eliminar
    2. ALLUDARON???? jajajajaa del madri no?

      Eliminar
  6. si si, que le pregunten...a Nani por la Roja...esas que tanto le gustan a Mou, por cierto la famosa liga de Mou...al menos hubo 6 o 7 penaltis por mano al Madrid no pitados.. y al Barça le tangaron en el campo del Español para rematar la Liga..., este año poco podeis decir de la liga del Barça. Ah...y en Champions mejor ni hablamos...5 GOLES ILEGALES...dados como validos , no rojitas o penalits...5 goles ilegales..1 Milan, 1 PSG, 3 BAYERN (los 3 primeros de la eliminatoria que lo decantan todo)....

    ResponderEliminar
  7. muy buen video pero seria 9 puntos para el farsa saludos

    ResponderEliminar
  8. Para ver la segunda parte de este vídeo entrad aquí:
    http://www.youtube.com/watch?v=NfgT14fg8dY

    ResponderEliminar
  9. Madre mia cuanta envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaajajajajajjajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Si os gusta el futbol dejaros de mariconadas con los arbitros (siempre que tienen la duda pitan a favor de barça o madrid y lo sabemos todos así que no se pueden quejar ninguno de los 2 equipos) Hablad de como el madrid no encuentra el estilo que queria implantar Carletto o cómo el Barça sufre para conseguir una presión eficaz etc.. Visca el Barça, Visca Catalunya y Viva España!!!! EL BARÇA NO ES INDEPENDENTISMO! (socio del barça)

    ResponderEliminar
  11. Como se llama la canción del final del video?

    ResponderEliminar
  12. Esto es una farsa, siempre ponéis los puntos que gana el barsa y los que le dan al Madrid. Una cosa podríais hacer lo mismo valorando los que le regalan al Madrid y los que le quitan al barsa? Esto sería lo justo. Pero bueno esto es igual que punto pelota. Hala Madrid!

    ResponderEliminar