jueves, 28 de noviembre de 2013

Imagen 233


10 comentarios:

  1. El Madrid gana con 10 y el Barcelona pierde contra 10. El Madrid gana sin su estrella y el Barcelona pierde sin su estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...hasta que te acuerdas del Barcelona 2 Real Madrid 1 y se te acaba la ilusión jajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. La estrella mediocre, farsalonista y hormonada llamada Lionel Messi (messiento protegido por Villar y Platanín) es el pilar de la Farsa, todos dependen de él. En cambio en el Real Madrid aún sin tener a CR7 tienen a Bale o a Isco.
      El Barcelona sin Messi sería una mierda. Pero sería aún más mierda sin Múñiz, sin Undiano, sin Ovrebo, sin Stark y sin De Bleckere (no me hables del gol con la mano bien anulado del Barcelona que al Inter le cortaron numerosas contras sin amarilla y hasta los saques de banda fueron regalados al Barcelona).

      Eliminar
    3. No te explayes mucho en responderle que es un simple troll, tan simple que siempre suele terminar sus absurdos comentarios en "jajajajaja" y no le da para más la cabeza.

      Pero casi recordemos los ultimos 8 o 9 clasicos a ver quien sale peor parado, o como el año pasado la cantera le dio un buen repaso A ESE EQUIPO DE NIÑOS BUENOS QUE NUNCA SE QUEJAN DE LOS ARBITROS.

      Y la risa final caracteristica BUUUAAJAJAJAJA

      Eliminar
    4. 1). Sin Undiano habríamos hecho nuestro 2º Sextete ¿lo sabias? La copa del Rey ROBADA a mano armada tras perdonaros 3 expulsiones (Pepe, Arbeloa y X.Alonso). Sin Undiano habríamos ganado el clásico del 1-2 que nos quitó la Liga tras la expulsión perdonada a X.Alonso otra vez. Sin Undiano habríamos clasificado a la Final de la Copa del Rey y no vosotros con ese 1-3 de mentira cuando se dejaron 2 penaltis sin pitar (Xabi Alonso a Pedro y Di Piscinas a Messi). Así que da las GRACIAS!!! Por cierto, Sin Undiano el último clásico os habríamos ganado 5-1 (o 5-2 como mucho) por el penalti no pitado de Pepe a Cesc y las expulsiones perdonadas a Ramos, Carvajal y Cristiano por insultar.

      2). Lo del Inter vs Barcelona fue parecido a lo del Chelsea vs Barcelona pero en al revés, la diferencia es que para los madridistas envidiosos y llorones solo hay robo cuando el Barça roba, pero cuando le roban al Barça es algo LEGAL! jajajajajajajajajaja en fin... una penita ser madridistas a dias de hoy...

      3) Para Javier: Lógica madridista: "Habéis perdido 2 partidos en 5 días xk sois malos, no porque hayais jugado con suplentes, eso no es excusa xk no influye en el resultado... pero os recuerdo que el último clásico del Bernabeu os ganamos con los suplentes" (Jese, Morata y Essien, unicos suplentes de aquel encuentro).
      P.D 1: Veis como sois tan ridículos que vais de contradicción en contradicción???
      P.D 2: Ultimos 9 clásicos. 4-2 en victorias... no hay mucha diferencia y mas cuando la gran parte a sido contra un Barcelona SIN ENTRENADOR! con lo cual sigue siendo una cifra muy penosa y triste para vosotros!! Recuerda que hubo un tiempo que os habíamos ganado 5 de 5 u 8 de 10 jaaajajajajajaja

      Eliminar
  2. Pero deja de inventar explulsiones (3!! venga!! setecientas!!, y robada la copa del rey de que? de hacer tantos piscinazos como haciais y tanto quejarse todo el dia? que asco dan esos jugadores cuando dejan de hacer futbol y hacen teatro) penaltis, arbitros y demas, lloron!! joder, no seas tan lloron en serio... si el madrid jugó mejor, pues jugó mejor, no me jodas ya diciendo que los partidos que ganó el madrid al barsa no los mereció ganar, lo mismo que el barsa los gano merecidamente en su dia. Y NO PASA NADA, que unas veces se gana y otras se pierde, pero no llores tanto, que siempre estas tirando de patetico tio.

    No estoy diciendo que seais malos (tu puta mania de inventarte mis supuestas lógicas), el barsa es un equipazo, eres bobo? si en aquel clasico gano el madrid porque estabais mal o lo que sea, pues me rio de vosotros lo mismo que cuando pasa al reves os reis vosotros, pero no sois malos, sois el barsa y nosotros el madrid, de los mejores equipos del mundo y ya esta. PERO NO INVENTES MIERDAS joder, o sea... por que eres tan troll y exageras todos tus argumentos? que cojones pintas aqui? pero no ves que nos reimos todos de ti? es que de verdad que dices muchas chorradas.

    Tu diras que es una penita ser del madrid, pero yo te digo que me siento orgulloso de ser madridista y que tu por lo visto, por tus acciones, viniendo tu solo aqui como un troll (porque a lo que haces se le llama asi) pues eres patético tio. En serio, no se que crees que aportas comportandote asi, no se que tendras dentro de tu cabeza para pensar que no eres ridiculo haciendo el troll.

    Y es que ademas, como evidentemente mientes mas que hablas barriendo para tu casa con datos como poco exagerados, yo personalmente no volvere a escribirte un parrafo asi de largo porque no tengo ganas de "alimentar al troll (pajillero fijo) que llevas dentro", me limitare a frases cortas si te encuentro por los comentarios, diciendo que mas tonto y no naces y cosas por el estilo. Que pa eso te queremos aqui, no pa seguirte el royo.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no y no. Cada vez que el Madrid gana los clásicos es porque se lo mereció, y cuando los pierde es porque el Barça le ha robado (como el último) ¿o lo piensas negar? Esa copa del rey a sido ROBADA!! y no por piscinazos, sino por jugadas antideportivas como verás en el vídeo a continuación:
      http://www.youtube.com/watch?v=d-k8NNeb3Kk
      P.D: Espero que al verlo no seas sinverguenza en decir que las jugadas de Pepe, Arbeloa y Xabi Alonso son para ROJA.

      Eliminar
    2. Ni lo he visto ni lo pienso ver, jajajajaj, con los videos de coco, que esos si que son reales, tengo suficiente. Trolleteeee.

      Eliminar
    3. jajajajajajajajjajaja ahora comprendo TODO!!! No me extraña que te dejes cegar por mentiras... Si no ves la realidad seguirás preguntandote porqué la gente sigue diciendo que la Copa del Rey 2011 fue ROBADA pero en fin... problema tuyo.

      Eliminar
  3. Jooodete trooolllll que mou te dió bien por el ojal, llorica!! ainsss que nos robaron!!! la virgen que patetico eres...

    En serio, muy en serio... eres patético, acuerdate bien de lo que te he dicho.

    ResponderEliminar