martes, 26 de agosto de 2014

Agresiones y mas cositas

9 comentarios:

  1. Coco como siempre llorando... ahora ya no lo hace con el Barcelona, ahora es con el ATLETICO!! Ver para creer...
    P.D: Se espera una sanción para Cristiano. Aunque os debe dar igual, ya que se ha estado viendo desde Abril que el sin su penalti (como de costumbre) no es nadie y que solo le pudo marcar un doblete a un Sevilla desmantelado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coco llora pero no roba futbolísticamente me refiero, como tu y el equipo de los valores y el del presupuesto mas bajo que el del Madrid, pero le roban al Cádiz la eliminatoria delo trofeo Carranza, y no hablan del presupuesto del Rayo a y de las agresiones de los jugadores del Atlético, tampoco, no te da pena y vergüenza de ser siempre así a mi me gustaría tener la cuenta corriente de cualquier jugador del Atlético de Madrid pero no puedo y me conformo, con que mis hijos coman todos los días.

      Eliminar
    2. pues messi la temporada pasada estaba igual y solo marcaba de penalti y en los partidos importantes y desaparecia como en la champions y en liga con el atleti en la copa con el madrid
      y en la final del mundial con argentina y si sancionan a cristiano pues vale habra que aceptarlo
      pero seguro que sera menor que la de luis suarez 4 mese y la del barca para fichar 16 meses

      Eliminar
    3. Y esas sanciones al Barcelona cada vez las reducen y más, claro si es algo mas que un club. Lo de Suárez tuvieron que disminuirlo para que el Farsa pueda presentarlo y lo de los fichajes tuvieron que anularlo para que pudieran seguir fichando ilegalmente a los chavales.

      Eliminar
    4. Anónimo, Coco no roba, pero el Madrid si! Si no preguntaselo al de la foto de mi cuenta de usuario la ayudita que le hizo ante el Elche. Para colmo mientes en tu comentario porque Messi marcó en los partidos ante los grandes la temporada pasada: Al Madrid, al M.City y el Atletico aunque se lo hayan anulado.
      John Dragon, eres igual de mentiroso que Anónimo, ya que a Suarez no le reducieron la sanción, solo le dejarán entrenar pero seguirá con sus 4 meses sancionados. Lo del Barça tampoco se lo han reducido, incluso desestimaron su apelación ante la FIFA.
      P.D: Típicos madridistas que lo único que les queda para justificar sus cosas malas se basan en la mentira y manipulación

      Eliminar
  2. Muñiz estas personas te contestan tan bien, que no hace falta añadir nada mas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu le das la razón cuando claramente ves que están mintiendo en casi todo lo que dicen (leete el comentario que les acabo de contestar y verás en lo que mienten).
      Eso dice de ti, aunque por la mayoría de tus publicaciones basandote en la manipulación y mentira no es de extrañar que seas igual que ellos y le des tu razón.
      P.D: La agresión de Godín a Pepe es de otro partido, no el de la Supercopa... de ahí para que veas que tengo razón en decir que manipulas basandote en mentiras la mayoría de las veces.

      Eliminar
    2. yo no miento y lo de la sancion a suarez espero que la proxima vez se lo piense antes de morder aun contrario por que puede que la proxima vez no sean 4 meses si no 1 o 2 años sin jugar y yo soy madridista limpio

      Eliminar
  3. pero si este vídeo es de hace muchísimo tiempo TONTOLAPOYA!

    ResponderEliminar