domingo, 27 de octubre de 2013

Imagen 209


7 comentarios:

  1. Undiano Mallenco es madridista de toda la vida!! Os recuerdo que os regaló la Copa del Rey 2011 contra el Barça en el Mestalla y el partido del 1-3 también al no pitar un penalti a Pedro por falta de Xabi Alonso, sino mirate los dos videos de los regalos que os hizo.

    http://www.youtube.com/watch?v=hsnFtg06E5Y

    http://www.youtube.com/watch?v=nOU_FfFWg5c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostia tío eres un enfermo que hablas de la final de Copa te refieres, a la q se os anuló un gol q no era y lo crítico pep por hacerlo bien, pero tú q tele ves. Si quieres ver robos en youtube Ponte el robo al chelsea verás q majo

      Eliminar
    2. No me refiero x el gol anulado, sino por las 3 expulsiones perdonadas (Arbeloa, Pepe y Hiena Alonso) o acaso te parece a ti que jugando con 8 podríais ganarnos igual? jaaaaaajjajajajajaja eres mas tonto chaval... luego lloráis cuando se os dejó con 10 en la Champions tras la expulsión de Pepe y recibir 2 golazos de Messi!!!

      Eliminar
  2. Es culé, os ha perdonado 3 penaltis claros y una posible mano dentro del area, en total 4 penaltis, no ha expulsado a messi por pegarle una patada en el estomago a marcelo...

    Mirate los videos, tanto que te gusta buscar videos y te enterarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, 8 penaltis si quieres! jajajajajaj patada al estomago de Marcelo??? Si ni siquiera el lo reclamó so bobo!! Ya echaron un desenlace de aquello y se vió claramente que Messi despeja la pelota y Marcelo choca sin querer, de ahí es x la que no reclamó nada!!
      Por cierto, mira este vídeo en donde explica claramente que el clásico del sábado en realidad fue robo del Madrid al Barcelona!! así te das un zas en toda la boca por mentiroso y bocazas!!!
      http://www.youtube.com/watch?v=3uqaykW9Lzs

      Eliminar
    2. No hay más ciego que el que no quiere ver, si solo ves barçatv normal que no veas la realidad, pero mirate otros canales, cuatro, telecinco, tiki-taka, canales deportivos, y si quieres hasta de otros países y te darás cuenta del equipo que tanto te gusta es una farsa.

      Robo descarado al Real Madrid y no se quejó Marcelo porque no le hubiera servido de nada, seguramente le habrían expulsado a él o me dirás también que cuando mesi le dió el balonazo a la grada eso no era de targeta. ¿Y qué hizo el arbitro? Nada, si el balonazo a la grada lo hubiera hecho CR7 en el camp nou estariamos hablando de eso durante 10 años, pero como lo hizo mesi en el bernabeu no pasó nada, doble rasero tienes tu.

      Además, para que veas, si hubiera sido al revés se hubira tirado mesi al suelo hasta que le hubieran sacado targeta a Marcelo o lo hubieran expulsado, pero como los del Madrid no son teatreros ni se quejó, pero darle le dió, además, una falta no es más falta porque un jugador se queje, una falta es falta le de o no le de, se queje o no se queje, porque ha habido muchas jugadas en la que un jugador ha levantado la pierna, no ha tocado al contrario y han pitado falta, otras veces un jugador ha ido con los tacos por delante, no ha tocado al contrario y han pitado falta, no te hablo de ningún partido en concreto, te hablo de partidos en general, todos lo han hecho alguna vez.

      Y no me faltes al respeto porque yo también se insultar y hasta ahora no te he faltado al respeto, así que opina lo que quieras pero con respeto.

      Por cierto, veo que de foto tienes al verdadero crack azulgrana, el arbitro XD

      Eliminar
  3. ################################################################# ####################_###########################__________####### ###################___#########################__########__###### ##################__#__#######################__##########__##### #################__###__######################__################# ################__#####__##########______#####__##________####### ###############___________####################__#__######__###### ##############__#########__###################___#########__##### #############__###########__##################__#########__###### ############__#############__##################__#######__####### ###########__###############__##################_________######## ################################################################# ################################################################# ###############Y otra vez sin Liga, jugando a NADA!!! JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJJAAJAJAA

    ResponderEliminar