viernes, 15 de noviembre de 2013

Imagen 225


8 comentarios:

  1. Arbitros arbitros y arbitros... pasará a ser la palabra favorita de los madridistas, ya que sin ellos jamás podrían justificar su fracaso y humillación!! jajajajajajajajjajaja
    Aún sigue habiendo gente que se sienta orgullosa por ser del Real Madrid?? Mirad al rededor del planeta y verás cómo os desprecian, os tienen asco y os ningunean por ser la afición mas llorona, mentirosa y absurda de forma escandalosa!!
    P.D: Una lástima que Cristiano haya tenido que abandonar a un Club serio y respetable como el Manchester United por el Club del Humor y la Comedia en donde lo ganaba TODO incluido un Balón de Oro en donde Blatter le tenía cariño y respeto! pero todo a sido venirse a Madrid para hacerse coger odio y para colmo ganar NADA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay bastante mas aficionados del Real Madrid en el planeta que de Barcelona, informaté, no seas patético.

    El Madrid es un equipo tan grande (el mas grande del planeta), que lo poco malo que provoca es la envidia de gente como tú.

    Es que de verdad... cada vez que escribes en esta pagina das vergüenza ajena muchacho, auguro que acabaras siendo el hazmerreir de esta web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentira!! Hay mas seguidores del Barcelona que de tu equipo a ver si te enteras... lo que dices son datos antiguos cuando el Madrid lo ganaba todo... aquellos seguidores ahora mismo estan bajo tumba jajajaja así que no inventes milongas!!
      De todos modos tienes que reconocer que las letras de la foto estan escritas al revés verdad??? Si te fijas bien los 3 titulos que tiene Cristiano la Copa fue regalada por Undiano Mallenco en el 2011 y la Liga directamente por los árbitros con 17 puntos regalados y 10 quitados al segundo (Barça), asi que...

      Eliminar
    2. Tu si q eres un lloron... anda y vete a la iglesia a llorar das pena. Y de paso veras a dios.. a CR7.

      Eliminar
    3. Lloron??? Después del pollo que habéis montado después del Clasico (2-1) y lo de Blatter tienes derecho de llamarme lloron?? jaaaaaajajjajajjajajajajaj ladrón que cree que somos de su misma condición...

      Eliminar
  3. Que te informes, patetico, que eres patetico tio. Que mentira ni que pollas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era antes!! Ahora el Club que tiene mas seguidores y fans es el Barcelona... acaso no te suena la frase que le habéis puesto los envidiosos de "el Barça es una moda"??? Te suena??

      Eliminar
  4. Pues claro, yo no sigo modas, yo sigo LEYENDAS.

    ResponderEliminar