miércoles, 19 de febrero de 2014

Imagen 288


6 comentarios:

  1. Creo que tu obsesión con el Barça es muy preocupante, yo de ti me lo haría mirar que seguro que tiene cura............ y por si no lo sabes los árbitros también se equivocan a favor y en contra del resto de equipos, incluido tu querido Madrid

    ResponderEliminar
  2. Miratelo tu gelipollas

    ResponderEliminar
  3. Que pintas en esta pagina culerdo

    ResponderEliminar
  4. Para el segundo anónimo: Aprende a escribir "gelipollas"

    Para el tercer anónimo: Pinto lo mismo que tu y tengo de Cule lo mismo que tu de extraterrestre, Mandril

    ResponderEliminar
  5. A pastar, segundón. Igual de 'preocupante' es que el autor del blog diga cosas del Barça que tú digas cosas de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, que yo haya hecho un solo comentario es igual de preocupante a que esta persona lleve 3 años erre que erre, día tras día, con el mismo tema.... no te jode, lo que hay que leer.
      Ale, a pastar con tu santa madre

      Eliminar