miércoles, 12 de marzo de 2014

Imagen 313

Resumen del Barça 2 Manchester City 1 en una sola imagen

13 comentarios:

  1. Reconocedlo merengues, a vosotros os gustaría tener este Record para ganar la Décima, ¿a que si? Y es por eso que os fastidia ver al Barça jugar contra 10 jajajajajaja la envidia no es sana amigos... solo hay que tener paciencia y ya stá. Algún día os regalarán esa roja tan deseada igual como lo conseguisteis ante el Manchester United con la expulsión injusta a Nani el año pasado.
    De todos modos si no os ayudan con expulsiones os ayudan en los sorteos, sino mirad que os dieron al todopoderoso Schalke 04 y para Cuartos seguro que os darán al Olympiacos... así que calma, no lloréis que ya os daran vuestro regalito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. blablablablabla patada a Eric abidal

      Eliminar
    2. jajajajaja hablas de ayudas como si nunca vieras tv o leyeras la prensa, o es que acaso se te olvida que al farsa en copas anteriores le pusieron para que pasara facilito equipos que iban por primera vez a la champions, tanto es asi que ni me acuerdo de sus nombres, y mira como dice la foto, que es el equipo al que mas rivales le expulsan y mas penaltis le pitan, se logico y entiende, no es al Madrid, es al farsa al que ayudan siempre y con todo y eso este año comera polvo!!!

      Eliminar
    3. Eso solo pasa en las fases de grupos so bobo!! Siempre a los campeones se les pone como cabeza de serie y ahí se les pone a los equipos menores... como en los mundiales con las selecciones. Otra cosa ya es cuando a partir de octavos en los sorteos al Madrid siempre se les ha puesto a los mas faciles como años atras cuando os ponian al todopoderoso Olimpic de Lyon el cual siempre os eliminaba en octavos jaaajajajajajaja ahora estos años os ponían a los mediocres de siempre como el Apoel Nicosia, SCKA, Tottenham, Galatasaray etc etc, así que no te quejes porque aún así demostrasteis que sois otro equipo mediocre ke ni con equipos fáciles podéis y así lleváis ya 13 años sin ganar una Champions!!

      Eliminar
  2. ! Llorar! La historia no se puede cambiar. El equipo llorón por excelencia es el farsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Responde a esto: ¿Los madridistas nunca se quejan del arbitraje?? Antes que contestes a la pregunta ten en cuenta una cosa: Quejarse del árbitro = Llorar.

      Eliminar
    2. xavi: la culpa es del césped que estaba seco por eso no ganamos al valadolid

      Eliminar
    3. Madridistas: "Cada vez que perdemos un clásico la culpa es del árbitro"

      Eliminar
  3. tu eres un payaso, se pierde jugando no echandole la culpa al cesped

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan payaso como sois los madridistas que creeis que lo que dijo Xavi lo decimos todos los cules... no te da verguenza??? Lo que pasó en ese partido Xavi fue el unico que culpó al cesped, los demás cules fuimos serios y honestos echandole la culpa a los jugadores!! Si vosotros hubierais hecho ese partido estariais TODOS echandole la culpa al árbitro, sabes?? Es así como se ve la diferencia entre lo que es una afición seria e inteligente como la Culé a una afición payasa ridícula y llorona como la madridista jajajajaja

      Eliminar
  4. Claro que nos quejamos! Como todo dios salvo el farsa.....que con villar, arminio y gaspar llevan años sin quejarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea, lideres y aún os quejáis?? Donde está la mano de Arminio y Villar?? veis cómo os inventais tonterias?? Si hubiese mano negra no estaráis ni terceros!!! Os recuerdo los puntos que os han regalado?? Donde está ahí la mano de Villar?? A no ser que me digas que Villar os ayuda porque otra explicación no hay.
      P.D: Madridistas = Circo abarrotado de PAYASOS!!

      Eliminar
  5. De que se van a quejar..... De la hierba alta como el bizco

    ResponderEliminar