sábado, 29 de marzo de 2014

Imagen 327

Resumen del Espanyol 0 Barça 1 en una sola imagen

8 comentarios:

  1. pronto aparecerá Muñiz y dira que somos unos llorones hala y no lo somos hala Madrid y viva españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sois unos llorones!! De lo contrario explicame qué hacéis llorando con los árbitros cuando claramente se ha visto que tanto el Madrid como el Barcelona son los mas beneficiados cuando los equipos menores son los que realmente son perjudicados!! No os da verguenza comportaros como un equipo pobre teniendo la plantilla mas cara del universo??? Esa es la clave y la razón por la que os llaman LLORONES en Francia, Inglaterra, Ucrania, Alemania etc etc...
      La razón principal por lo que los madridistas no debéis llorar es porque en las primeras jornadas de Liga fuisteis mas ayudados que nunca ante el Betis, Granada, At.Bilbao, Villarrea, Elche, Rayo y después ante el Valencia y al Atletico. Si no fuese por esas ayudas estaríais luchando por la 4ª o 5ª plaza y no por la Liga..

      Eliminar
    2. tu lo has dicho el Madrid y el barca son los mas beneficiados esta liga debería llevársela el atlético de Madrid ninguno se la merece mas que ellos ni el Madrid ni el barca

      Eliminar
    3. En eso estoy de acuerdo contigo porque viendo bien cómo está el panorama lo del Atletico tiene mas mérito porque pese a que fue robado ante el Almería y R.Madrid sigue lider y eso muy pocos equipos lo consiguen y mas con ese presupuesto. Si la ganan será mas que 100% merecida.

      Eliminar
  2. A ver si de una puta vez ganan algun partido sin que haya algo raro, que asco dan, y el muñiz dira lo que quiera pero la excusa mas ridicula la ha dado el tonto de xavi "el cesped estaba impracticable..." contra el vallaca, osea q a
    Callar q son especialistas en robos y lloros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver, no es penalti pero te recuerdo que le perdonaron dos rojas al Espanyol (demostrado por el programa de Cheringuito de Nitro). Una era a Colotto por dar una patada a Neymar y la otra a Victor García por dar a Cesc.
      Lo de Mascherano solo le perdonaron una amarilla y no era penalti, la diferencia es que para los madridistas cuando es en contra del Barcelona no existe tal ley de la compensación, pero cuando es en contra del R.Madrid enseguida sacáis algo para justificar el robo al Atletico de Madrid (por ejemplo) o al Granada.
      Conclusión: Toda Europa se ríe de vosotros porque ya se han dado cuenta que sois un Club plagado de ENVIDIOSOS y llorones.

      Eliminar