miércoles, 30 de abril de 2014

Imagen 364


5 comentarios:

  1. A ver Coco, de nada os sirve a los madridistas ganar a los rivales el cual el Barça no ha podido ganar (y no lo digo solo por el Bayern, sino por el Atletico, Chelsea, PSG y alguno mas) si al fin y al cabo fuisteis ridiculizados por este mismo Barcelona en Liga tras haberos clavado 6 goles en ambos partidos... piensa que es peor caer humillado ante tu gran enemigo a que caer con un equipo amigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda muñiz que solo sales de la cueva para decir idioteces. Donde estabas en final de copa? Mira lo que aqui se ve son dos cosas. Que el Far$a cuando juega contra 11 o sin ayudas, le pasa lo que le pas, y del amigo pep, se demuestra que su aburrido juego solo se basaba en que Messi le abriera la lata. Venga disfruta de la champions desde casa como Messi.

      Eliminar
    2. 2-6, 5-0 y el 2-1 del clásico en el Camp Nou fueron contra 11 y sin ayudas... así que no me vengas a vender la moto que de igual manera os ganamos pase lo que pase. La copa del rey que no se te olvide que jugasteis contra un Barcelona sin portero y sin defensas... desde luego mucho merito no tuvisteis.
      A ver, muy pocas veces suelo entrar aquí, pero en la final de copa y casi siempre me encontrarás en los comentarios Marca, ¿estas también alli?

      Eliminar
    3. La verdad es que hago mas cosas aparte de poner comentarios. Que pasa que la memoria la sacais cuando interesa. Curioso que cuando palmais siempre hay uma excusa. El año pasado el 1-3 en copa tambien estabais sin defensa y sin portero? Bueno la verdad es que si. Y en liga el 1-2? Tambien? Lo bueno de los cules es q siempre teneis excusa. Si no teneis portero ni defensas es por la directiva de circo ue teneis, que parece el club de la comedia. No soys capaces ni de hacerle un homenaje como Dios manda a un buen hombre. Cambiate lo de Muñiz por Undiano que ese
      Si que es cule confeso

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar