lunes, 11 de agosto de 2014

Imagen 417


6 comentarios:

  1. Bueno, sumando todo hace un total de 162 millones, pero restando los 40 la venta de Alexis y los 34 la de Cesc hace un total de 88 millones de gastos, con lo que no está mal para una renovación completa cada 6 temporadas.
    A ver Coco, sé lo demasiado que te DUELE recordar la gloria que le ha dado la cantera Culé a tu pais España ganando 2 Eurocopas y 1 mundial, con lo cual es lógico que de vez en cuando te pique e intentes hacerle creer a todo el mundo que el Barça no aporta nada de cantera a la selección (cosa que es imposible) pero seamos un poquito objetivos y veamos que este dinero el Barça se lo gasta cada 6 años mientras que tu equipo no para de hacer el ridículo TODOS los años gastando lo mismo!! El año pasado se gastó al rededor de 182 millones de Euros (Bale, Isco, Illarramendi, Casemiro y Diego Lopez).
    Este año un poco menos con James, Kroos y Keylor navas aunque a la espera de un posible "Falcao".
    P.D: Estáis cerca ya de la suma de 2.000 millones gastados solo para una Champions!! Dime que esto no es hacer el ridiculo por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 162 mas la posible llegada de cuadrado y a saber lo que se gasto el barca entre 1992 y 2006 es decir lo que tardo el barca en ganar la segunda 14 años 2 mas que el madrid en ganar la decima 12 y casi todos los fichajes que hizo guardiola se han ido excepto pique y alves P.D: no te piques con coco ya sabes que es madridista cerrado yo soy madridista limpio y falcao no creo que se venga al madrid

      Eliminar
    2. Querras decir 88 + Cuadrado - lo que se saquen por la venta de Alves.
      Durante esa época que tardó el Barça para ganar la 2ª no creo que se haya gastado la misma cantidad que gastó el Madrid para conseguir su décima... es que ni la 1/4 parte!!! No me voy a poner echar cuentas pero es que estoy mas que seguro que ni la tercera.
      P.D: No me pico con Coco, ya que si lees mi comentario no utilizo la mentira (como lo suele hacer el) ni insultos... siempre de manera educada sin faltar.

      Eliminar
    3. De todas maneras la temporada pasada el barca se gasto ? Millones en neymar y solo gano la supercopa ya que no ficho nada mas alegando que no necesitaban un central ya que su fichaje era puyol

      Eliminar
    4. Ya eso fue algo fuera de las leyes del Barça que por desgracia calló en manos de un pirata llamado Sandro Rosell robando el dinero y haciendolo todo en negro!! El proyecto real con Neymar estaba programado para ficharle este año, pero este ladrón se adelantó he hizo lo que hizo, de ahí semejante mala gestión y barbaridad cometida.

      Eliminar
    5. pues he oido en las noticias que el socio jordi cases quiere imputar tambien a bartomeu y a faus por lo del fichaje de neymar

      Eliminar