miércoles, 15 de octubre de 2014

Imagen 453


2 comentarios:

  1. Culerdos resentidos, que ya Di Stefano lo dijo, queria ser un ganador y el solo gano 5 Champions, A proposito, de que pósicion jugaba Franco en el Madrid, Y por que no cuentan d elos saludos nazis en el Caca nou, por que no dicen de la revalorizacion de los terrenos donde esta su Caca Nou, por que no hablan de los 300 millones de pesetas que le perdono franco y que os salvo de bajar a Segunda??? Putos resentidos. Y por que no hablais de que ,los ultimos años de la Dictadira Franquista el Barca gano mas ligas que nunca?? FRANCO ERA CULE:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era Culé. El caso es que TV3 no dice nada de lo que has dicho por la sencilla razón que vosotros tampoco decis de vuestros robos como los títulos de la Liga de Mou en el 2012 que fue considerada como la Liga mas extraña con una cantidad exagerada de robos a los equipos menores y demás. Lo mismo como la Champions a la Juventus, la Copa del Rey 2011 robada al Barça y cientos y cientos de partidos en otras temporadas como la anterior al Elche así mismo como el atraco al M.United en Old Traford con la ayuda de Cakir.
      El caso es que el madridismo para tapar esos robos usa como escudo al tal Ovrebo, Stark, De becleere para hacer que los demás olviden lo que vosotros robais así desviando el asunto.

      Eliminar