lunes, 8 de junio de 2015

Imagen 621


7 comentarios:

  1. Os cabreáis con Pique por un comentario que no venia a cuento y sobraba cuando deberíais cabrearos con unos jugadores que después de hacer el ridículo contra uno de sus máximos rivales se van de fiesta demostrando que la derrota humillante que habían sufrido les importaba bien poco y evidenciando que son unos mercenarios que eso de "sentir los colores" no saben lo que es. manda huevos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Que no se olvidan del Madrid en la celebración?
    En las celebraciones del Madrid también se acuerdan del Barça, fruto de la rivalidad, y que digas tú eso... Si tú página se trata de eso, de acordarte del Barça aún siendo del Madrid, ¡¡¡todos tus comentarios son sobre el Barça!!! Cuanta hipocresia y doble moral. Que digas eso con lo evidente que es que tú vives de ello, de acordarte de Barça... Quedas retratado.

    ResponderEliminar
  3. a ver... a Anónimo de las 2:24... Creo que no has oido al Benrbéu pitar a los jugadores tras la fiesta.
    Y al Anónimo de las 11:05, Busca algún comentario hacia el Farsa en la celebración de Champions del año pasado. Busca y no vuelvas por aquí hasta que tengas algo ;) El único comentario fue la respuesta al cántico atlético de "Quién manda en la capital". Así que tu quedas retardado. Pedrón... retratado xD

    ResponderEliminar
  4. Carvajal ha demostrado ser un señor y ha evitado contestar como seguramente Piqué habría querido. El Real Madrid y su historia están muy por encima de mensajes absurdos y cargados de complejo de inferioridad que siempre llegan desde Barcelona. El madridismo ya está acostumbrado. En ‘Can Barça’ siempre tienen al Madrid en la cabeza. Ni siquiera después de un ‘triplete’ son capaces de disfrutar. Es una ‘enfermedad’ patológica llamada ‘madriditis’.

    ResponderEliminar
  5. Ningun jugador del Madrid en la celebracion de la Decima hizo mencion alguna directa o indirectamente al Barça

    ResponderEliminar
  6. que coño quieres pedir de uno que habla con faltas de ortografía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que escribe con faltas de ortografía, como coño se habla con faltas de ortografía?

      Eliminar