miércoles, 17 de junio de 2015

Imagen 628


2 comentarios:

  1. Hola.
    Pero hombre ... si es más sencillo. Todo el mundo sabe qué títulos hacen que el Real madrid sea el mejor club de la historia.
    Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que entre los títulos que cuenta el Barsa están 3 Copas de Ferias (años 56, 60 y 66). La primera de ellas contra un equipo inexistente: un combinado de jugs de Londres (LONDON XI). Aquí no les importaba que fueran copas en blanco y negro. Otro trofeo es la Copa Eva Duarte (Peron) ... Sí, has leído bien. La esposa del dictador argentino, trofeo precursor de la Supercopa actual en el año 1948, 1952 y 1953; los dos últimos sin ni siquiera jugar. Aquí tampoco tenían problema con que fueran títulos en blanco y negro.
    En fin, lo que llamamos los madridistas el "trofeo de la galleta". Estos son los que hacen principalmente que el Barsa "tenga" más trofeos que el Real Madrid, según Sport y otros medios del extranjero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay que aclarar que la primera copa de europa que se celebro y que gano el madrid era un trofeo de verano equivalente al trofeo bernabeu o al gamper

      Eliminar