domingo, 27 de octubre de 2013

Imagen 208


5 comentarios:

  1. No hay penalti, esto se llama CARGA LEGAL!! Ademas es Cristiano que se cruza en frente de Mascherano interviniendo en la carrera (mira bien la repetición), se ve claramente que Ronaldo le hace como una especie de Obstrucción para ganar la posición de la pelota. Es mas, hay mas penalti en el pisotón que le hace Pepe a Cesc que esto mismo.
    No se puede llamar de "robo" a un partido en la que el Madrid salió mas beneficiado por los 2 penaltis que le perdonaron y las expulsiones perdonadas a Ramos y Carvajal!!

    ResponderEliminar
  2. A ver tío listo si te
    Enteras el reglamento permite la carga legal hombro contra hombro, no hombro contra espalda, te
    Digo lo mismo (mira bien la repetición). Y deja de decir chorradas de obstruciones, lo de cesc pitable pero tampoco te pases. Además q habláid la diferencia entre el barza y el Madrid es q el Madrid Le roba al Elche y el barza al Madrid en Liga, champions al chelsea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final has tenido razón con el penalti, pero aún así hay un vídeo que demuestra que el atracado a sido el Barcelona, mira:
      http://www.youtube.com/watch?v=3uqaykW9Lzs

      Eliminar
  3. ¿Atracado el barça? No me hagas reir, el barça le hizo al Madrid hasta 3 penaltis y no señaló ninguno el arbitro y encima os quejais, ¿Quién és el llorón?

    ResponderEliminar
  4. jajaajajajjaaj pobres cules como ocultan sus robos y que la expulsion de ramos si neymar se cae solito y tambien con la de carbajal neymar se cae solo y que el penal de cesc si pepe proteje el balon y se tropiesa Y la patada de dani alves a cr7 ni siquiera le pusieron amarilla y el penalti a cr7 porque le entra por detras y lo hace caer como el dia que jugaron con el neymar neymar se cae solito y pitan el penalti dan es risa los que no hacen nosotros no es robo aceptenlo son unos rateros

    ResponderEliminar