martes, 29 de octubre de 2013

Imagen 211


4 comentarios:

  1. El problema aquí es que estáis acostumbrados a que os regalen penaltis contra los equipos pequeños (repito, REGALAR! no pitar), pero cuando jugáis contra el Barcelona los árbitros se lo toman mas en serio y no os regalan nada salvo que sea algo MUY CLARO, ¿entendido? así que dejad de llorar por un partido en donde al que robaron de verdad fue al Barça!! (me refiero al del sabado) quien no me crea que mire este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=3uqaykW9Lzs

    ResponderEliminar
  2. Al barcelona no solamente os regalan penaltis, os regalan los partidos, directamente, habrás visto los videos aquí expuestos, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

    Te recuerdo que en el barça - sevilla, le robaron el partido al sevilla, debió haber ganado el sevilla y le anularon un gol legal y en el R.Madrid - Sevilla le regalaron 2 penaltis al sevilla y ninguno fué.

    Haztelo mirar, te lo digo por tu bien, ve al oculista o al psicólogo, tienes la percepción de la realidad distorsionada.

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo vas a comparar si en esta temporada lleváis robando mas partidos que el Barcelona??? De momento lleváis robando al Betis, Granada, At.Bilbao, Villareal, Elche, Malaga, Juventus y Rayo!!
    Por cierto, qué penalti nos han regalado en esta temporada? Eres mas tonto que no veas... para tu información no nos han pitado NINGUNO a favor!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuunet eres muy tonto el farsa tiene 7 puntos mas de los k deveria y eso es por errores arbitrales a vuestro favor con con 3 gles en fuera de juego y 4 goles mal anulados a los rivales asi gana asta el ekipo de colejio la liga

    ResponderEliminar