miércoles, 30 de octubre de 2013

Imagen 212


3 comentarios:

  1. Mintiendo... cómo no!!! No sabes como hacer para desmerecer los balones de oro eh?? Esa noticia NUNCA salió en ninguna parte! Ademas JAMAS se puede amañar votos xk a la mínima los votantes se dan cuenta y reclaman (como un voto a Mourinho cambiada a Del Bosque), cosa que no ha pasado con el Gran Leo!
    Por cierto, espero que Messi este año no gane el Balon de Oro xk si no acabará dandote un ataque cardiaco!!! jajajajajajjajajajajajajaja así que rezaré por tu salud ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy listo no eres Cüneyt, dicen quien ha ganado, pero no ponen la lista de votos para que la gente que ha votado no vea que han amañado los votos, porque si por hacerlo corto, para que lo entiendas, 5 personas votan y 4 personas votan que el balón de oro es para CR7 y se lo dan a messi ¿Cómo quieres que pongan los votos? Nadie sabe lo que ha votado el otro, los votantes no hablan entre ellos, se supone que vota gente de muchos países.

    Si pusieran la lista pasarían dos cosas:

    1. Que pongan los votos reales y que la gente haga sus cuentas, que serían
    1 voto para messi
    4 votos para CR7 (Recuerda que seguimos con el ejemplo)

    o podría pasar esto otro:
    2. Que vean 5 votos para messi, con lo que los 4 que votaron a CR7 ven que han puesto su voto para messi y pueden reclamar y decir que ellos votaron a CR7 y no a messi, por lo que quedaría al descubierto el fraude del balón de oro, que siempre se lo regalan a messi porque al tio que los da le gusta y se acabó, no sé a que tanto paripé con votos e historias si ya sabemos que se lo regalan a messi porque al viejo chocho le da la gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAAAAAAAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA Encima me dices que "no soy muy listo"????? La lista la ponen al final de la gala y la publican EN TODOS LOS PERIODICOS, SO BOBO!!
      Visto lo visto eres solo madridista porque te da la gana pero de futbol nada de nada eh?? Cuando finalice la gala para el balon de oro 2013 entra en Marcapuntocom (x decir un ejemplo) y le das a la lista de los votos y verás la sorpresita que te vas a llevar ;)

      Eliminar