viernes, 1 de noviembre de 2013

Imagen 214


5 comentarios:

  1. He visto algunas de las tiras cómicas. Estoy de acuerdo en lo que representan, pero, tío, cómo puedes hacerlo tan horriblemente mal. Qué cutreces, qué horror, qué cosa tan lamentable. En serio, deberías plantearte hacer otra cosa, dan ganas de vomitar. Si no sabes hacer montajes fotográficos, no sabes retocar una imagen, contrata a un profesional o, simplemente, no lo hagas. Eres muy mayor ya para hacer estas gilipolleces, el madridismo necesita gente inteligente y sutil, no gente tan estúpida que se dedique a malhacer bobadas sin gracia ni sentido.

    ResponderEliminar
  2. No creo que a nadie le guste tener un hijo con deficiencias mentales, por lo tanto, no estoy de acuerdo con el borracho del presidente de la fifa.

    ResponderEliminar
  3. Ese tioo loque pasaa...que es un estupidoo ok y save demas que el mejor jugador del.mundo es cr7 loque pasa que no poede aguntar esto que es mejor que messi poe...no le queda solo pa sacarle cosa y abla mal.de el solo.esoo pero el pobre savve de mas que cr7 es el.mejor y saca todo esto paque no se yeve el balon...auque no se lo vas ayevar cr7 es y va ser lo mejoooorrrrrrr jugador del mundo...el comandante uii perdon el general......que sepa el señor

    ResponderEliminar
  4. Las típicas quejas de un madridista de pro. Hay que saber perder, y ganar. No se puede estar llorando todo el día y no fijarse en los problemas propios, que en el caso del madrid en cuanto a juego son muchos. A mamarla, payaso.

    ResponderEliminar
  5. Lo del "Balonazo a la gente" me parece que te lo han dado a ti eh Coco??? Llevas en mas de 50 entradas repitiendo lo mismo pero bueno... es lo que tiene cuando no se sabe de donde sacar para que le den los balones de oro a Penaldo jaaaaaaaajajaajajajajja

    ResponderEliminar