lunes, 25 de noviembre de 2013

Imagen 230


16 comentarios:

  1. El desgraciado de Messi COCO EL MEJOR

    ResponderEliminar
  2. Madridistas tras enterarse que Rafa Nadal estafa a hacienda:
    "No pasa nada Rafa, por mi como si le robas todos los millones del mundo. Eres el mejor! que le den al gobierno y los corruptos de Rajoy!!!"

    Madridistas al enterarse que Messi estafa hacienda:
    "Dopado hormonado ládron! deja de robarnos a TODOS los españoles!! Eso no se hace. Hay que ser honrados y respetuoso con el gobierno y pagar todos sus impuestos".

    P.D: Por estas cosas a días de hoy ya no hay niños madridistas y muchos del Real Madrid se han cambiado al Atletico o al Barcelona... y es por eso que os conocen a nivel mundial como el Club del humor y la Comedia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ¿Que si somos del Madrid y Rafa estafa a hacienda ya tenemos que defenderlo, no? ¿Por que?, ¿porque al chico le gusta el Madrid?, ¿y si a barcenas le gusta el madrid tambien lo defendemos, no? ¿¿¿PERO HAS PENSAO BIEN LA BOBADA QUE HAS DICHO???.

      ¿Que ya no hay niños madridistas? ¿que no hay? ¿no hay??!! !!ya no existe ni uno!! ¿¿¿PERO TU ERES TONTO???

      Mira... Yo soy del madrid, y evidentemente no me agrada el barsa como equipo, diferentes gustos; pero tu... indiferentemente del equipo que seas, (contestandote al comentario que has puesto abajo) TU SI QUE DAS RISA CON LAS CHORRADAS QUE ESCRIBES... RISAA!!

      Eliminar
    2. Te estas desviando al mensaje que intento haceros llegar:

      1) No quise decir que estais obligados defender a Rafa, sino que cuando el estafó hacienda nadie le criticaba, al contrario, seguían elogiando y tirando flores y nunca le echasteis en cara nada de ello.

      2). Tampoco dije que no haya NI UN NIÑO madridista... lo que me refería era a lo que dijo anoche el portero del Almeria: "Cada vez hay menos niños del Real Madrid". Aquí tienes el titular si no me crees:
      http://www.marca.com/2013/11/24/futbol/equipos/almeria/1385318428.html

      3). A nivel mundial, en TODO el planeta NO CAEIS BIEN!! Pasaréis a ser la afición mas absurda, contradictoria, llorona y de risa de TODA LA HISTORIA! JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    3. Y dale la burra al trigo... Te estas explicando para dar a entender exactamente las mismas chorradas. y en el punto 3... en fin... que absurdo macho.

      Eliminar
    4. No si ya da igual... total siempre serán chorradas todas las cosas que diga en contra de tu equipo... estoy seguro que si me pongo a decir cosas a favor aunque sean mentiras me vas a felicitar y dar la razón jajajajajajja

      Eliminar
    5. Y total... tu siempre vendras aqui a trollear cosas en contra del madrid, a veces chorradas (que en este caso SI son solemnes chorradas) y otra veces pues no seran chorradas, el caso es que eres un troll que no tienes otra cosa mejor que hacer y eso es bastante patético.

      Ah espera, que se me olvidaba hacer como que me rio al acabar mi comentario, asi como haces tu, ¿a ver si me siento guay al hacerlo? jajajajajajajajajajaja ....umm.... pues no me siento guay me siento patético! BUUUAJAJAJAJAJAJA

      PD: a patéticos como tu no les doy la razón ni aunke sean del madrid a muerte.
      PD2:BUUAJAUAUAUAJAUAJAJAJA

      Eliminar
  3. A ver si seguís pensando que messi es el mejor del mundo cuando se vaya del barçá en junio.

    Tanto que ama el club, que siente los colores y os va a dar la patada, ese solo siente el color de los billetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar no es algo seguro... no está nada confirmado todavía.
      En segundo lugar te recuerdo las palabras de Cristiano cuando estaba triste y que lo único que quería era cumplir su contrato y marcharse porque no le querían subir el sueldo y darle todos sus derechos?? jaaaaaaajajajajajajaajaj cómo se nota que Cristiano siente demasiado sus colores y es madridista hasta la medula eh???? DAIS RISA MERENGUES... RISAA!!

      Eliminar
  4. Q el Madrid no cae bien en otras partes del mundo pues yo soy de costa Rica yme encanta el real Madrid no me vengas con mierda puto ratalan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo en GENERAL!! Sabes lo que es eso???? Al 90% de la población humana... que seas tu parte del 10% no quita lo mio.

      Eliminar
  5. Jajajaja ya esta el catalufo echando espuma por la boca por q ve q messi es un estafador y segudon. Y mintiendo como no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segundon??? jajajajajjajaja el ladrón cree que todo ladron es de su condición... si Messi fuese un segundón entonces Cristiano vendría ser un Sextón O Septimón no te jode!! jajajajaja Messi amo y señor del Mundo y la razón por la que el Real Madrid FRACASA temporada tras temporada ganando lo mismo que yo sentado desde mi casa jaaaaaajajajajajjajaa

      Eliminar
    2. Alabeeeeeemos todos al todopoderoso enano con cara de acelga que se borra de los partidos y se caga en los pantalones cuando un aficionado espontaneo le quiere abrazar, ooooh dios de cagones y los escupitajos y balonazos, penetranos por el culo a tus seguidores forofos del barsismo y te daremos balones de oro hasta cuando hayas bajado tu nivel a la mitad!!!

      Escuuupenos, danos balonazos, y huye cuando nosotros, tus aficionados, vayamos a abrazarte, asi te adoraremos todavia mas, no se lo hagas a los demas que esos no saben apreciarte.

      "Muñiz F. Árbitro Madridista" se hace pajillas pensando en messi, lo de rezarle lo ha dejao para los que no son tan pateticos...

      PD, ah si! la risa! BUAAAJAJAJAJA

      Eliminar
    3. Porqué será que los madridistas solo vivís de las mentiras??? Messi nunca se borró y parece mentira que después de ver 5 lesiones en un año todavía sigáis mintiendo con lo de borrarse ante el Bayern... Si fuese por esa regla de tres yo también diría que Penaldo se borró contra el Galatasaray no te jode! jajajajajajaja
      Por cierto, Cristiano se borró mintiendo una lesión (pero mintiendo de verdad) un día antes de jugar con Brasil hace como un par de meses... y qué casualidad que justamente después de ese partido va y juega los 90 minutos contra el Galatasaray e hizo un Hat.trick, mientras que Messi después del partido del Bayern solamente jugó 20 minutos contra el Betis, ¿ves la diferencia de lo que es borrarse y estar lesionado de verdad?? Ahí lo dejo..

      Eliminar
    4. Pero como te jode que cristiano se coma con patatas a messi ehhh, BUAAHAHJAJAJAJAJA, defiende defiende al enano porque no tienes otra cosa, que sin el sois dos partidos seguidos perdiendo de momento, que triste que el piscinas de neymar no os funcione...ahi lo dejo ^^

      Eliminar