miércoles, 27 de noviembre de 2013

Imagen 232


5 comentarios:

  1. Pues en el último clásico en la 2ª parte el Real Madrid le ganó la posesión al Barcelona y dijisteis que fuisteis mejores y superiores! que había merecido ganar por lo mismo... ¿en qué estamos? No os da vergenza contradecirse a cada rato???

    ResponderEliminar
  2. Eres un oportunista y un troll, fuimos mejores, superiores y si, con mas posesion inclusive. Pero en vuestro caso tuvisteis mas posesion y volvisteis a perder por no saber rematar las jugadas a porteria. Seguro que ya te quedó clarito, muhahaha, trolete, buajajajaja, que tas mu tontin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por si no se entiende, quiero decir que el barsa no se merecio ganar ni al ajax ni al bilbao, te pongas como te pongas, cuando espavileis ese juego duermepartidos hablas.

      Eliminar
    2. Lo del Ajax y Bilbao te lo puedo aceptar, pero ¿el clásico? jaaajajaajajaja siempre decis en TODOS los clásicos que habéis sido superiores bla bla bla si al final casi siempre os ganamosss!!!! En este caso fuimos superiores la 1ª parte, pero claro, vosotros siempre contáis lo que os conviene y es por eso que os quedáis solamente con la 2ª pero en fin... seguid pensando asi, seguid... que al final os seguiremos ganando para no perder la costumbre!!

      Eliminar
  3. Otra vez que no tienes razon y otra vez que desvias los temas, tu te debes pensar que todos somos tan pateticos como tu y decimos que siempre hemos merecido ganar todos los clasicos. PERO TU TE LEES JODER? me pones del higado extremista de los cojones!! ea, ya estoy mas calmao...

    En el fondo me lo paso pipa riendome de este personaje, muhahahahaha, me alegras las tardes trollete...

    ResponderEliminar