viernes, 6 de diciembre de 2013

Excusas Faciles

Un minuto y medio de excusas fáciles culés que hablan por si solas claramente. 

12 comentarios:

  1. La verdad que en su dia fueron muy rastreros tirando de su supuesta "humildat" y "valors" y desmereciendo desmesurada y gratuitamente al madrid, que lo haga la aficcion pase, pero que lo hagan los propios jugadores es vergonzoso.
    Se puede ser antibarsista o antimadridista, pero esas campañas que han hecho estos ultimos años contra el madrid han sido muy rastreras.

    Los dos equipos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, es absurdo considerarse mejor a nivel de personalidad por ser de un equipo o de otro, en los dos equipos hay buena gente y en los dos equipos hay gilipollas, y quien no lo vea así es que es un forofo de escaso nivel mental.

    Lo que tenian que hacer es callarse la boquita y jugar al futbol que pa eso les pagan, que luego, como se desmuestra en este video, se les ve el plumero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ves? Por fin dices algo mas razonable. La verdad yo tampoco estoy de acuerdo que los dos grandes se quejen de los árbitros (ni aficionados ni jugadores), me alegro por Alves que es el único que no se queja pero me averguenzo de Busquets porque no tenía que haber mencionado al árbitro contra el partido del Atletic de Bilbao después de haber dicho eso del Real Madrid.
      Yo personalmente así como la mayoría de los aficionados Culés no se nos pasa ni por la punta de la lengua reclamar la expulsión perdonada aquella pero si criticar lo mal que se hizo en cara al gol con 2 remates a puerta nada mas pero os digo una cosa: Si esto hubiese pasado con el Madrid ahora mismo estaríais diciendo que Villar le va a regalar la Liga al Barcelona etc etc etc ¿a que si?? Tienes que reconocerlo porque los madridistas sois campeones en las quejas arbitrales... en eso nos ganais por GOLEADA jajajajajaja

      Eliminar
  2. Bien empezabas a escribir y ya volviste a las andadas como siempre... Que cualquier otro equipo nos llame llorones pase (algo nos tienen que llamar siempre a los dos grandes), pero que venga de un barsista tiene delito.

    Vosotros que hace dos años deciais que nunca os quejabais de los arbitros y ahora no haceis mas que llorar y llorar macho, eso si que es caer bajo. Que cojones! de vergüenza!

    "por fin dices algo mas razonable" Y ME LO DICE LA TACONES!!! que dices mas bobadas que palabras.

    Y no te tapes ahora, eres, a parte de nuestro entrañable troll... un culé muy llorón, lo primero por tu nick (esq joder, que pocas luces tienes catalogandonos asi y vienes con ese nick) y lo segundo porque solo hay que repasar tus comentarios y ver que en la mayoria estas lloriqueando de favores arbitrales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga ya hombre!! cómo vas a comparar??? Si nos pusiésemos a contar la cantidad de LLOROS que tienen entre los dos equipos y las dos aficiones la GOLEADA es totalmente escandalosa!!! Por ponerte un ejemplo: Si en este año los del Barça han llorado unas 4 o 5 veces vosotros al menos unas 30!!!! ¿acaso no te das cuenta?? Solo tienes que ver a Coco cómo el 90% de sus entradas se trata de campañas para llorar contra los árbitros, la UEFA, Blatter, el teatro del Barça, lo que hace Messi, Villar, etc etc jajajajajajaja Yo solamente os sigo el royo!! Es decir, si habláis de árbitros yo vengo a recordaros de las ayuditas que os han hecho, no a reclamarlas como es vuestro caso...

      Eliminar
    2. Tio, estabamos hablando CLARAMENTE de lloros ARBITRALES, que siempre quieres desviar los temas cuando no tienes razon.

      Y esque si, el barsa es mas teatrero que otra cosa (solo hay que ver los tirabuzones que hace neymar siempre al caer), lo de blatter ha sido de escándalo y hasta el clan barsa lo reconoce, lo de messi es simplemente que lo habeis pintao de ser ejemplar en todo y don perfecto y luego se ha demostrado con imagenes y noticias veraces que es tan cabroncete como la mayoria de futbolistas (sin contar la caña que le disteis a cristiano cuando vino al madrid y que luego pues no es tan capullo verdad?).

      Lo que tienes que hacer, en vez de seguirnos el royo, lo cual es mentira pq tu vienes a trollear, es hacerte tu propio blog y exponer tus propias chorradas y que los tuyos te sigan. No se... las lecciones de los mundos de yupi o aprendizaje de teatro en la piscina del campo nuevo o lo que quieras... Sube de rango que se ve que te crees muy superior.

      Eliminar
    3. Bueno, yo me refería a lloros en GENERAL pero si nos ponemos a hablar de lloros arbitrales nos seguís goleando igual jajajajaja solamente preguntate a ti mismo: ¿quién se inventó lo del Villarato? ¿quien se inventó lo de Platinato? ¿quien sigue hablando de Ovrebo después de haber ocurrido aquello hace casi SEIS AÑOS atras? ¿De qué equipo es Tomas Roncero? Por no mencionar lo demás con eso ya es suficiente para que la distancia que hay entre vosotros y nosotros en lloros nos sacáis AÑOS LUZ!!!

      Neymar ya era teatrero desde que jugaba en Brasil, hasta sus compañeros lo decían... la Liga brasileña es una costumbre y todos hacen teatro... si tan solo hubieses visto la Final de Copa Libertadores At.Mineiro vs Olimpia (yo lo vi) te habrías quedado horrorizado haciendo una comparación con los del Barça verías que estos son unos santos de la caridad. Lo que en realidad es que solo han bastado dos acciones teatrales del Barcelona (repito, DOS) para que le tildéis como el equipo mas teatrero de la historia del futbol y son:
      1. La acción de Busquets ante el Inter: Aquello os dejó con el corazón en la boca porque vuestro gran terror era que el Barça jugase la final en el Bernabeu... incluso os parecía algo mas humillante que perder por goleada o un pasillo.
      2. La expulsión de Pepe por teatro de Alves que os quitó la posible Décima en un solo segundo!! jajajaajajajja
      A partir de allí veis al Barcelona como lo peor en ese aspecto y te lo digo porque antes de aquello no se le acusaba de teatrero pero ahora sin ver a los demás lo haceis jajajajajajaja

      Por cierto, Blatter le va a regalar el Balon de Oro a Cristiano el 13 de Enero, ya se sabe que lo ha condicionado todo al abrir la votación ;)

      Eliminar
    4. Veamos a ver, el Barcelona ha demostrado más teatro, no solo en la época de los Busquets y Alves, sino anteriormente con Puyol en el gol anulado al Milan en 2006, con Messi en una entrada de Del Horno (no tan carnicera) en el mismo año y contra el Chelsea... Y en épocas anteriores con los Overmars, con los Luis Enrique, con los Bogarde, con los Rivaldo... El Barcelona ha sido un gran equipo lo reconozco pero es un equipo de teatreros.
      Y lo del plazo de votación es lo mismo que los votos robados para que ganara Messi el año pasado. Thiago Silva votó por CR7, ¿y que ocurrió? Eso lo sabéis todos.
      Ahora vamos a hablar de quién era el equipo de Franco. El Barcelona y el Atlético Aviación. A los culés os construyó el Camp Nou, os liberó una deuda de 200 millones de pesetas y os fichó a Kubala (atención, el fichaje de Di Stefáno fue legal por nuestra parte) y en el Atlético Aviación jugaban soldados de la Guerra Civil (franquistas) contra su voluntad y que además el Generalísimo los subió a Primera el primer año de su dictadura.
      Que sepas que a mi el Barcelona no me cae bien pero es rivalidad sana y creo que tu Muñiz F y yo podemos ser buenos amigos. :)

      Eliminar
    5. A ver, los demás teatros que has dicho los pueden hacer en cualquier equipo, mira la liga brasileña y verás que hay un monton!! Todos los equipos tienen jugadores teatreros, el Getafe, el Osasuna, el Malaga, Sevilla, Betis, Real Madrid (Di Maria, Pepe y Cristiano).. todos tienen su teatrero en particular, solamente que al Barça se lo resalta mas por aquellas dos jugadas que mencioné en mi comentario anterior... y fijate que fue tan fuerte el susto merengue que cuando el Inter consiguió la clasificación TODOS FUERON A CIBELES A CELEBRARLO!! jajjjajajaja y no es broma eh???
      Lo del Thiago fue un error asi como otros dos mas que habían votado para Balotelli, el caso es que eso no justifica la gran diferencia de puntos con la que ganó Messi sacandole casi EL DOBLE de puntos que Cristiano (41% a 23%) ¿sabes tu la cantidad de puntos que hubo de diferencia y los puntos que no se le sumaron por parte de Thiago?? Eso es como quitarle una moneda a un rico!!!

      Eliminar
  3. Muñizz, me da que godofredo te ha hecho un zas en toda la boca y lo tuyo es mucho rencor al madrid, que tu sabrás por qué motivo, pero lo que me he reido leyendo tu ultimo comentario, que pareces una maricona sacando las uñas! BUHAHAHAHAHAHAHAHA. sh shhh que esta es buenisima!! TODOS FUERON A CIBELES A CELEBRARLO, igualito al gentio que va a cibeles cuando el madrid gana una liga o la champions, si si si si. AYYYY COMO TE HAN PUESTO EHHHH

    ResponderEliminar
  4. Sacando las uñas??? jaaajajajajajajaajja cómo se nota que tratas de pillarme algún movimiento para creer que pierdo en los debates eh??? Yo solamente digo verdades pero se ve que no te has enterado de nada cuando todos fuisteis a Cibeles a celebrar la derrota del Barça con el Inter... es mas, aquí te dejo un vídeo de vuestro periodista representante madridista Tomas Roncero celebrando aquella victoria del Inter:
    http://www.youtube.com/watch?v=7W7NZ1P0KXo

    ResponderEliminar
  5. SHHH ei ei... atiendeme una cosina... PIERDES EN LOS DEBATES :)

    Igual no lo recuerdo bien pero creo que YO NO FUI A CIBELES (como dices que fuimos todos...), que igual siempre tienes razon y fuí inconscientemente, como ganas todos los ¿debates? muhahahahahaha joooder me da algo de la risa.

    Salen 20, 40, venga va, decimos 200 pelagatos por exagerar lo que se ve en ese video? o 500 personas!! la casa por la ventana!!, esos son toda la hinchada del madrid que va a la cibeles a celebrar sus titulos no?? En serio gente, vean el video y cuenten (excelente calidad de video, todo sea dicho jajajaja) la cantidad de personas. Que seguro que es que soy ciego y no veo lo que ve este personaje que gana todos los debates, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Tomas Roncero mi representante?? jijiji, bueno di que con lo ortera, forofo, exagerao, bocachancla y tonto que está a ti no te llega ni a la suela de los zapatos salao!! jajajajajajajaaj

    Ahi lo tienen señores, pasen y vean, al que gana de una manera nunca vista todos los ¿debatessss? muuuaaaaajajajajajajajajajaja que fuerte.

    Ostiaaaa, ojalá pudiera verte por un agujerito, con las cosas que escribes en este blog seguro que eres un ser muy peculiar, digno de estudio. jijiij

    Lo grave del asunto es que pareces convencido de tus propias chorradas, enga, me voy a merendar... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar