sábado, 14 de diciembre de 2013

Imagen 244

Resumen del Osasuna 2 R.Madrid 2 en una sola imagen

7 comentarios:

  1. Lógica madridista:" Le ganamos a un gran equipo como el Galatasaray jugando con 10!! somos los mejores porque no necesitamos jugar con 11 como otros... pero contra el Osasuna ha sido un robo porque lo de Ramos no era expusión, VILLARATO!!" AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Vale una cosa madridistas hablando en serio ¿de verdad que no os cansáis siempre de lo mismo? Este partido el Barcelona también lo empató y no es para ponerse a llorar!! Desde cuando el Madrid tiene que ganar TODOS los partidos? ¿acaso pensáis que por legalidad el Madrid tiene que acabar la Liga con 300 puntos? Algún dia tiene que pinchar como todos joder... de verdad que sin ninguna duda pasaréis a la historia como el Club mas LLORÓN de toda la historia...

    ResponderEliminar
  3. Que no necesitamos jugar con 11?? definitivamente eres retrasao mental macho... que coño tendra que ver una cosa con la otra... casas cosas sin sentido, hablas chorradas e inventas peliculas en boca de los madridistas y encimas hablas con un aire de tener razon basandote en estas gilipolleces que sueles poner que das vergüenza ajena cuando se leen...

    Se puede saber quien ha dicho que el madrid tenga que ganar todos los partidos??? pero lo ves??? pero como puedes ser tan corto de mente y no argumentar cosas que tengan sentido joder?? que puedes decir, en una equivocada opinion que nos quejamos del arbitro y tal, pero que pensemos que el madrid tiene que ganar todos los partidos??? que tiene que acabar la liga con 300 puntos??? ajj! mira que te lo he dicho ya veces, pero que patetico eres tio!!!

    QUE FUE PENALTI; QUE NO ERA EXPULSION DE RAMOS, QUE LO HAS VISTO CON TUS PROPIOS OJOS PATAN DE LOS COJONES! que si ahora nos quejamos de eso es que somos unos llorones (Y LO DICES TU CON ESE NICK!!!). Que empatamos? pues empatamos, que jugamos mal en la segunda parte? pues no muy bien... pero argumenta otras cosas, no argumentes asi que das vergüenza ajena. QUE TE LO DIGO MUY ENSERIO, lo "bonito" que podria ser discutir con alguien del equipo contrario, con razonamientos y tal, cada uno reconociendo cosas y sin invertar chorradas y forofadas y tienes que responder en los comentarios con un nivel mental de un crio de 14 años.

    Tus comentarios estan por debajo del nivel de comentarios del marca, eso ya es triste, ni pa troll vales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los 300 puntos y de ganar todos los partidos lo dije por exagerar dando a entender que tenéis que aceptar cuando se pierde!! Mira por ejemplo nosotros cuando perdimos contra el Atletic de Bilbao por mas que le haya beneficiado el árbitro me callé y acepté la derrota sabes??? Lo que hice es mas criticar por la falta de disparos a puerta (solamente 2 en el partido).
      En cuanto al penalti seguro que si en ese instante Modric hubiese tenido la camiseta del Barcelona habrías dicho que es teatro o se tiró a la piscina jajajaja ¿a que si? Reconocelo!! Aún me acuerdo el penalti que no se le pitó a Adriano en la última visita en el Bernabeu y dijisteis que era teatro... así mismo fue este penalti... en cuanto a la expulsión fue JUSTA, ya que la 1ª amarilla no fue x la falta (que no le toca) sino por encararse al árbitro. Además aquella expulsión no condicionó el partido (así como lo dijo el llorón de Ciego Torpes), al contrario, OS BENEFICIÓ, ya que en ese momento ibais perdiendo 2-0 y al final lograsteis el empate... así que nada de robo!! Ese partido lo merecisteis perder, dar gracias al árbitro que el 2º gol llegó mediante una expulsion del jugador del Osasuna...

      Eliminar
  4. No te vengas explicando con lo que has dicho, porque lo dicho dicho está y te has vuelto a retratar, deja de hablar por boca de los madridistas y habla por boca de un culé si es que sabes, que ya cansa que SIEMPRE hagas lo mismo.

    CLARO EJEMPLO: "En cuanto al penalti seguro que si en ese instante Modric hubiese tenido la camiseta del Barcelona habrías dicho que es teatro o se tiró a la piscina jajajaja" LO VES??? Que dejes de hacer eso que pareces bobo!! es que se cree el ladron que todos son de su condicion?? o es que te crees que todo el que sea madridista opina siempre en piña como si fuera una oveja?? NO SOMOS TODOS IGUAL QUE TU!!. Es que eres muy raro... muy raro.

    En la primera amarilla se dijo en el ACTA que derribó al oponente (nada de que se encaró), asi que te callas bocachancla, encima!! si ya tenias pocos calificativos... Y como coño te atreves a decir que la expulsion nos beneficio?? solo porque lograron el empate?? eso es beneficiarlo?? quien te dice que si jugaran los 11 no hubieran ganao?? de verdad que flipo con tus elocuencias, y que lo merecimos perder????? , llegando a empatarlo y encima con 10 contra 11 al principio??? esto ya es de traca. ERES UN FOROFO Y NO TIENES CRITERIO, SOLO EL QUE A TI TE INTERESA Y PARA MAS INRI TE PIENSAS QUE TODOS SON COMO TU PERO AL REVES, LO PEOR DE TODO ES QUE HABLAS POR BOCA DE LOS MADRIDISTAS DANDO POR HECHO QUE ES COMO TU DICES Y SIN DISCUSION, ERES PATETICO COMENTANDO PORQUE PARECES UN CRIO; QUE PARECE QUE NO TE QUEDA CLARO PARA QUE VAYAS CAMBIANDO LAS FORMAS.

    Ves las cosas solo como tu las quieres ver, no engañas a nadie, y no sabes argumentar en la mayoria de tus comentarios, solo te basas en decir... "los madridistas decís noseque y nosecuanto jajaja" cuando no lo decimos, alguno dira chorradas porque tontos hay en todos lados, pero tu INVENTAS.

    Lo peor de todo es que nadie te sigue el royo, solo yo y para meterme contigo (estos dias que me sobra tiempo libre, pronto te quedaras solito), los demas suelen pasar de ti y por algo tiene que ser, piensalo, piensalo detenidamente, analizate, intenta verte desde fuera y haz el pequeño esfuerzo de no hacer el ridiculo cuando escribes. Mira que te lo he dicho por activa y por pasiva y veo que seguiras en las mismas... allá tú, aunque no lo creas intento que espaviles.

    ResponderEliminar
  5. Yo me vi ese partido y creo que tu no lo has visto... el Osasuna fue SUPERIOR en todo el encuentro. La diferencia es que tuvisteis suerte, dos llegadas y gol. Así que por lo bajo mereciais perder.
    De todos modos, ¿has visto que pese a que el Barça iba perdiendo 2-0 ante el Getafe pudo remontar 2-5 pese a las ayudas arbitrales que tuvieron los locales?? Gol legal anulado a Pedro, penalti no pitado, 2 expulsados perdonados del Getafe y aún así ganamos!! ¿ves que no hay excusa? Perdisteis porque os tocaba y punto! no por el árbitro.

    Por cierto, nadie me sigue el royo porque soy el ÚNICO que comenta en esta página, ya que NADIE lo hace salvo tu cuando me contestas jajajajajaja

    P.D: A-5, robando al Valencia (para no perder la costumbre) y seguís TERCERONES, ya ni segundones jajjajaajajajjaja

    ResponderEliminar
  6. Que cojones me importa a mi el partido del barsa con el getafe!!! subnormal. El osasuna NO FUE SUPERIOR; ME VI EL PARTIDO; NO PORQUE PONGAS QUE TU LO HAS VISTO Y TE SIGAS INVENTANDO CHORRADAS Y TE REPITAS VAS A TENER RAZON; Y TODAVIA NO TE QUEDA CLARO; PUES ES TU PUTO PROBLEMA...

    Me come los cojones lo que le hayan hecho o lo que le hayan dejao de hacer a tu equipo de mierda, ni excusa ni pollas, a ver si dejas ya la tonteria de escribir soplapolleces QUE NO VIENEN A CUENTO y tu lo casas todo como si tuvieran sentido y no lo tienen, joder ya, que te lo digo enserio CENTRATE, hablamos del osasuna madrid? pues del osasuna madrid, que hinchas los cojones ya con cambiar de tema cuando te falta razon, ¿es que sigues sin darte cuenta de lo que te quiero decir o simplemente pasas de intentar hacerlo mejor??

    Eso de que eres el UNICO que comenta en esta pagina (encima te ries al final pff).... a ver como te lo explico.... Lo dices para dejarme a mi mal y no sé... ser el unico entonces es como... triste, no se si me estas entendiendo... si eres el unico que comentas en esta pagina siempre eres mas patético de lo que pensaba, no me jodas... no tienes a quien te conteste nunca salvo yo... joooder. ¿pero entonces tu vienes como ha hacer tu guerra personal contra coco con esos comentarios tan absurdos en comparacion con las imagenes y videos que cuelga? Esto ya es demasiao penoso para mi... lo siento, pero yo me retiro de tu pelicula rara que creo que no tienes mucha vida social y no me termina de gustar esta situacion que huele raroraro...

    Bueno... una cosa... ¿le cuentas a tus amigos que entras en un blog a escribir en contra del creador, y que solo escribes tu y nadie te contesta? ¿que cara ponen cuando se lo dices? tienes amigos ¿verdad?.

    Bueno yo me retiro, ahi te quedas con tus movidas y todo eso.

    ResponderEliminar