miércoles, 20 de agosto de 2014

Imagen 422


6 comentarios:

  1. Increíble... ahora hasta con el Atletico también lloráis... no os da verguenza?? Encima tras que os perdonan la expulsión de Ramos por puñetazo a Mandzukic y te pones a llorar?? Por esa razón es que os conocen en todo el planeta como el club de la comedia y de la verguenza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: Las manos involuntarias NO SON PENALTIS. La diferencia es que si esto no se lo pitan al Barça enseguida es involuntaria...

      Eliminar
  2. Hola soy el potas. Yo como Muñiz. Viendo la final por la tele... Estoy cansado estos del guacajanamo me han echo correr 150 metros( que buenos) para el año que viene en el Juanito gamper vienen las Panteras de benicasin.......estamos viendo el partido todos.... El piños.. El piscinas...el bizco. El mono.. Etc,..

    ResponderEliminar
  3. Si Muñiz a nosotros nos conoce por ese nombre segun tu pero a vosotros por corruptos, estafadores y sobretodo por SEGUNDONES que es lo que habeis sido siempre. A ver si nos ponen ya unos juzgados en Barcelona en el camp nou asi la banda q teneis de chorizos ni se tendra q desplazar.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo Muñiz a lo mejor algún día, dentro de muchisimos años, llegais a 10 champions :D

    ResponderEliminar
  5. Muñiz en el planeta nos conocen como mejor club del mundo... hala madrid! Y nada mas!
    10 champions nos avalan

    ResponderEliminar