jueves, 2 de octubre de 2014

Imagen 445


4 comentarios:

  1. Cómo escuece a la merengada que Neymar haya preferido irse al Barça por menos dinero que le ofrecía Flo jajajajajajajajajajajajajaja os duele demasiado no?? Para los que no saben de lógica os abriré la mente:
    ¿Quien hubiese vendido mas camisetas y mas dinero por derechos de imagen y publicidad, Neymar o Bale? Neymar y lo sabéis. Entonces, si Florentino pagó 101 millones por Bale (que vende menos que Neymar) no creeis que sería de estúpidos que no haya ofrecido los 150?? Esa es la realidad chicos, simplemente Ney no quería irse a un Club que no le ofrece garantías de títulos, solo tenéis que ver que ha ganado 1 Champions en 13 años y 1 Liga en 6 temporadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nos duele un huevo que una de nuestras estrellas, su padre ( representante) , el propio club y parte de la antigua directiva esten en los juzgados teniendo que defenderse de acusaciones derivadas de su fichjaje. Y nos duele el otro huevo de que la a la superestrella de nuestro clubla hayan pillado evadiendo impuestos, y al propo club , le hayan metido un rejon por trapicheos enlos fichajes de menores..... Ya ves como nos duele! Ahora en serio, que te rias del asunto Neymar demuestra la catadura moral que tienes, baja....muy baja.

      Eliminar
    2. y neymar solo ha ganado 1 supercopa de españa mientras que bale ha copa del rey champions supercopa de europa y aun puede ganar el mundial de clubes

      Eliminar
  2. Si Muñiz, Neymar prefirió el Barça que le daba garantías de fraude.

    ResponderEliminar